Ezequiel Ponce (26) podría estar ante sus últimos encuentros con la camiseta del Elche CF. El delantero rosarino, criado en la cantera de Newell’s, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes de su país. Concretamente se trata de Boca Juniors, conjunto entrenado por un ex del Elche como Jorge Almirón desde el mes de abril. Allí se reuniría con otro futbolista con pasado franjiverde como es Darío Benedetto.

El medio ESPN fue quien hizo eco de la noticia. El cuadro de La Bombonera estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero del Elche. Esta temporada ha disputado 31 partidos de Liga en los que ha anotado cuatro goles. Además, en la competición copera registró otros dos tantos y una asistencia.

Ponce llegó cedido desde el Spartak de Moscú en el mercado de invierno de la temporada pasada y tras la cesión, pese a que el plazo para ejercer la opción de compra había vencido, el Elche CF la hizo efectiva y abonó 4 millones de euros al club ruso. Tras pocos meses desde su llegada, el conjunto franjiverde esperaría una cifra cercana para dejar marchar a un jugador que, en principio, es del agrado de Sebastián Beccacece.

‘ESPN’ destacó a Eze Ponce como uno de los refuerzos que quiere hacer Boca Juniors en junio | Fuente: Hernán Cabrera (@cabrerahercap)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí