Pedro Bigas atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate a cero frente al CD Eldense. El central mallorquín se mostró autocrítico con lo mostrado en el terreno de juego.
Sensación del empate: “Se nos queda un sabor agridulce. Veníamos con ganas de ganar pero no ha podido ser, por lo menos conseguimos otra portería a cero. Creo que no hemos estado finos a la hora de tener balón y crear ocasiones. Nos sirve para mejorar y fijarnos en las cosas que hemos hecho mal. El Eldense ha sido muy duro defensivamente y ahora toca centrarse en el próxima partido en casa.”
Por qué el equipo no ha estado fino con balón: “No hemos estado preciosos y no hemos podido encontrar los espacios. Cuando llegábamos a banda nos precipitábamos, queríamos llegar de primeras, teníamos que haberle dado una vuelta más. Son detalles que hay que revisar en los vídeos e intentar cambiarlos para el siguiente partido.”
Cambio continuo de esquema: “Es una ventaja que tiene el equipo. Somos capaces de jugar con tres centrales, con dos y variar según cómo nos aprieta el rival. Hay que pulir detalles, podemos hacerlo mejor y hay que seguir trabajando.”