El central mallorquín compareció ante los medios de comunicación y respondió a los siguientes asuntos relacionados con la actualidad franjiverde:

Cómo está el vestuario tras la derrota: “No tenemos dudas. Tenemos claro que es tarea muy complicada, también estamos convencidos de que deberíamos llevar más puntos. Por otro lado sabemos que si no los tenemos no lo estamos haciendo del todo bien. El equipo está animado”.

Cómo se afronta el partido frente al Sporting: “Cada equipo juega de una manera diferente, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer. Llevar el peso del partido, tener la pelota el máximo tiempo posible, crear ocasiones y aprovecharlas. Son partidos complicados, es un rival muy duro”.

Qué le traslada Bragarnik al grupo: “Nos da un mensaje de confianza, de seguir creyendo. Tenerlo por aquí es de agradecer, sabe que se están haciendo bien las cosas”.

Sobre su estado físico: “Estoy preparado para los 90′ minutos. He tenido que parar, no tuve la suerte de no lesionarme como la temporada pasada. Estoy trabajando para que no suceda más, por mi parte estoy preparado”.

Con qué esquema se siente más cómodo: “Es verdad que cuando mejores resultados hemos tenido ha sido con esa alineación (1-3-5-2). El equipo se siente muy cómodo, también sé que jugando con cuatro atrás es una alineación que nos daría mucho. Sí que es verdad que creo que al equipo le falta para coger todos los mecanismos que quiere el míster”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí