El Elche CF sucumbió ayer ante el Burgos en un infame encuentro en el que los de Jon Pérez Bolo tuvieron el viento a favor. El cuadro franjiverde saltó al césped del Plantío dominante, con la convicción de generar peligro mediante la posesión del balón. Las ocasiones no se concretaban debido a la gran disposición defensiva del conjunto local y el equipo sufrió las transiciones de un Burgos que cerró el partido con una sonrojante goleada.

El técnico franjiverde, Sebastián Beccacece, se mostró tajante en rueda de prensa tras la actuación de su equipo. “Un equipo que tiene sueños no puede regalar lo que regaló hoy”, señaló el míster argentino. Hay quien lo ve como una forma de señalar a Edgar Badia y Diego González, que claramente no estuvieron a su mejor nivel; otros piensan que se refirió al conjunto de jugadores en general, ya que tampoco hubo ningún futbolista que pudiera eximirse de culpa.

Lo que está claro es que Beccacece no terminó contento con el desempeño de su equipo. “No basta con jugadores de fútbol; no se trata solo de tener la pelota”, señaló. El entrenador del Elche asumió la derrota y deseó que sirva como “aprendizaje”. Resulta complicado en el fútbol actual construir desde la derrota y la propuesta de Beccacece, alegre y atrevida, necesita de mejores resultados para desviar las dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí