El nuevamente finalista de la UEFA Europa League, el Sevilla FC, visita mañana (19:30 horas) el Martínez Valero. El conjunto franjiverde tan solo ha perdido uno de sus últimos cuatro encuentros y ha ganado los últimos dos partidos en casa, ambos con portería a cero. Beccacece quiere seguir con la buena dinámica y no quiere que el equipo se relaje.

“Estamos creciendo. Hemos sido capaces de cambiar la angustia y el agobio por disfrute pero todavía tenemos que seguir mejorando”, señaló el técnico franjiverde. Beccacece alabó el buen hacer de José Luis Mendilibar al frente del conjunto hispalense desde su llegada. Los sacó de la zona de descenso y los catapultó hasta una nueva final europea.

El gran momento de forma del equipo en este tramo final del curso lleva al aficionado a replantearse algo de manera inevitable: ¿Qué habría sucedido si BKCC hubiese llegado antes? El técnico argentino responde: “Nunca se sabe. Se dio así y estamos felices de estar aquí trabajando para preparar el futuro”. El futuro pasa por reformar la plantilla. Muchos jugadores saldrán pero Beccacece está tranquilo: “Hay muchos jugadores con contrato y queremos mantenerlos”.

El caso de Randy Nteka está encima de la mesa con más presencia en los últimos días. Beccacece ha reconocido estar muy contento de él pero asegura que “dependerá del mercado”. El técnico franjiverde está “muy satisfecho con la implicación y el trabajo de los 26” pero no tiene prisa por hablar con los jugadores que no continuarán. “Tendremos que convivir con las exigencias del mercado capitalista”, añadió.

El técnico franjiverde no es muy optimista con la presencia de Carmona, Diego, Palacios y Mascarell en el encuentro de mañana. No los ha descartado y asegura que tomarán la decisión mañana pero el poco tiempo que ha pasado desde el último partido indica que todavía no estarán listos. El Elche CF tampoco se encuentra en una situación de necesidad extrema y todo apunta a que no se arriesgará con estos futbolistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí