El FC Cartagena ha aguado la fiesta en el Martínez Valero. Los tantos de Alfredo Ortuño y Luis Muñoz han doblegado el gol inicial de Óscar Plano (sexto de la temporada). Los de Julián Calero abandonan el farolillo rojo y frenan las aspiraciones de un Elche que esperaba irse al parón navideño en puestos de play-off y prolongando la racha de imbatibilidad en casa.

Una racha que permanecía desde el 12 de agosto, cuando el tanto de Iker Losada decantó la balanza en favor del Racing de Ferrol. Desde entonces, el conjunto franjiverde tan solo hacía cedido dos empates. El Elche vuelve a caer en casa pese a hacer una buena primera mitad: ❝Habíamos hecho méritos en la primera parte para marcar dos o tres goles más. Siento que regalamos los 3 puntos❞, destacó Beccacece.

El técnico franjiverde se mostró realmente enfadado con la actitud defensiva de su equipo en los goles del rival. Consideró que son situaciones en las que la zaga debe resolver mejor y asumió su parte del pastel: ❝Siento que mi equipo dejó de hacer lo que mejor sabe y eso es responsabilidad mía❞. Un tropiezo que debe servir para corregir errores y evitar que se repitan en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí