Las malas noticias se multiplican en el Elche Club de Fútbol. A la falta de fichajes se une ahora la lesión de larga duración de Bakary Traoré, que tendrá que ser operado el próximo lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El club informó mediante el parte médico que la intervención quirúrgica correrá a cargo del doctor Francisco Martínez, responsable de los servicios médicos del Elche CF, en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia. Será operado el próximo lunes 19 de agosto.

Una baja sensible para el Elche Ilicitano de Ángel Donato, que debutará el 1 de septiembre ante el Terrassa FC. Tras toda la pretemporada con el primer equipo, Eder Sarabia tampoco podrá tenerle disponible hasta que el club firme un central. La lesión de Bakary Traoré se produjo durante el penúltimo partido amistoso de la pretemporada frente al Orihuela, en una acción fortuita en la que el futbolista sufrió un impacto en su rodilla izquierda.

Renovación garantizada

❝Por este motivo y dada la confianza en este canterano, el Elche CF ya ha mostrado al defensa su firme intención de ampliarle el contrato para que tenga toda la tranquilidad que necesita con el fin de de que se pueda recuperar de la mejor manera posible❞, informó el Elche CF en su parte médico. Baka lleva unido a la franja verde desde 2016 y su última renovación fue en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí