Hyundai

Atasco en las salidas 

Jorge Almirón sigue pensando que el Elche necesita reforzar diferentes posiciones en el campo: lateral derecho, medular y ataque. Insiste en que la cifra de hasta seis fichajes no es ningún capricho. Pero, el gran problema que se han encontrado es que antes de entrar, toca dejar salir.

Y en este sentido, nadie quiere mover ficha ni bajarse del proyecto. 

Con Johan Mojica se ocupó la única ficha disponible. Y ahora, para que lleguen más fichajes, toca rescindir contratos. Y hasta el momento, los jugadores señalados no están por la labor de cambiar de aires ante el poco movimiento que hay en el mercado. 

A tenor de las necesidades de Almirón, los señalados son claros: Koné, Sánchez-Miño, Dani Calvo y Luismi. Apenas entran ya en las quinielas del entrenador. 

El Elche tiene hasta fin de mes para satisfacer las pretensiones de Almirón. Según As, el Elche se interesa por el lateral Bruno Gaspar, jugador de 27 años del Sporting Club. 

En la medular, una de las opciones que más gusta es la de Ramón Azeez,según Alicante Plaza. No está teniendo sus minutos en el Granada, pero no es fácil lograr su salida. 

Estando así las cosas, Almirón espera un milagro en los despachos. Sabe que si el equipo no se potencia, la permanencia va a ser más complicada.

2 COMENTARIOS

  1. Me imagino el tema , buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hemos podido fichar y esa es la razón de bajar , buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, señores , el problema de bajar es que se tomaron malas medidas a principio de campeonato, no se han tomado antes, me refiero a que “Almidón” de vaya y claro ahora, pobrecitos, tienen todas las fichas ocupadas, para acabar pronto, echar balones fuera para que no les culpen de nada, sabeis eso del Pio, Pio, que yo no he sido ?, pues eso

  2. Yo lo único que he visto es que muchos de los puntos que se han perdido los ha perdido Almidón. Porque no ha querido ver qué uno de sus fichajes no corría en el campo , andaba y era el coladero en defensa ” Sánchez Miño”.
    No ha querido ver qué cuando ha cambiado la manera de jugar se ha perdido competitividad.
    Que cuando ha jugado con defensa de 3 centrales y ha cogido ventaja en el marcador, ha cambiado el sistema o bien ha metido a Sánchez Miño y ha perdido toda la ventaja. Ha puesto en la rampa de salida a Dani Calvo, sin apenas darle oportunidad, ( le recuerdo que en segunda división la defensa formada por Dani Calvo + Gonzalo Verdú + Josema, era una de las mejores. En cambio ha dado la titularidad a Barragán y Diego González y para mí opinión no han demostrado que sean mejores. Y se te olvida poner en la rampa a “Lucu” , que nibfu, ni fa. Por no hablar de “Carrillo”que creo que en relación minutos jugados por precio va a ser uno de los más caros de la historia del Elche ( va a estar más tiempo de baja que jugando. Ojalá me equivoque por bien del Elche, pero mucho me temo que no.
    Para mi el primero en la rampa de salida debería ser ” Almidón”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí