El portero del Elche, Edgar Badia ha sido uno de los invitados en el programa A Diario de Radio Marca. El jugador además de hablar del FC Barcelona, también ha mostrado su otra faceta como portero.

“Es un partido más y voy a dormir igual. No está Leo, pero tienen otros jugadores que también son de lo mejor” dijo. Recuerda su etapa en el Espanyol, con los derbis ante el club azulgraba.
:He jugado muchos derbis vistiendo la camiseta del Espanyol y tengo muchas ganas de derbi e ilusión. El Barça sin Messi sigue teniendo jugadores de talla mundial. Ojalá nosotros podamos acabar con la mala racha porque, además, ganar al Barça nos daría mucha moral”.
Dentro de la Liga Fantástica, está siendo uno de los más valorados por los participantes Edgar lo agradece pero mira por el colectivo. “lo que quiere un jugador siempre es que el equipo saque los mejores resultados colectivos posibles. Lo vamos a dejar todo para conseguir nuestro objetivo, que es la permanencia”.

En su faceta más personal, asegura que está llevando a cabo una dieta vegana porque en “Elche hay una muy buen huerta” y de su seeie favorita, “he acabado la última temporada de Peaky Blinders y si me tengo que decantar… soy más de Tommy Shelby”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí