Sentimientos encontrados para Raúl Guti esta noche en La Romareda. Tres años y 173 días después, el centrocampista volvía a defender el escudo del León. Guti, que había pedido abandonar el Elche CF para recuperar la confianza, contribuyó con un gran partido al triunfo del Zaragoza sobre el Real Sporting (3-0). Una victoria que permite al conjunto franjiverde finalizar la jornada en puestos de play-off y a tan solo dos puntos del ascenso directo.

El fútbol no siempre es justo y Raúl, tras un infortunio en el que disparó justo antes de golpearse con un rival, se veía obligado a retirarse entre lágrimas. Su pierna se había quedado enganchada y pese a que intentó continuar, tuvo que tirarse al suelo para ser sustituido. El Real Zaragoza confirmó los peores presagios; el jugador sufre una fractura completa de la rótula de su pierna derecha. Deberá pasar por quirófano.

El Secretario Técnico del conjunto franjiverde, Sergio Mantecón, confirmó esta mañana en la presentación de David López y Sergio Bermejo que Raúl Guti había pedido salir. ❝Necesitaba coger aire y recuperar la confianza. En su día fue una inversión importante y lo que hicimos fue ampliarle un año de contrato y dejarle salir cedido❞, confirmó Mantecón.

Raúl Guti se reencontraba hoy con su ciudad. Con su equipo, con su gente. Consigo mismo. Una lesión dolorosa, injusta e innecesaria. Un nuevo contratiempo para un jugador al que el fútbol no cesa en darle la espalda recientemente. Pero como dijo Jonathan Viera en 2022 tras perder el play-off de ascenso, ❝no fracasa el que falla, si no el que no lo intenta❞. Vuelve pronto, Raúl. Mucha fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí