7 partidos de Liga, 7 equipos titulares distintos. Y ante el Levante, la historia se volverá a repetir. Jorge Almirón se verá obligado de nuevo a introducir cambios como consecuencia de las lesiones en especial la de Fidel Chaves y pendiente de Edgar Badia.

El técnico a pesar de la buena dinámica del equipo sigue tocando la tecla para buscar el mejor once posible. Lo hace cada semana. Si bienel circulo de novedades cada vez es más reducido.

Desde el primer encuentro el preparador argentino ha ido dando oportunidades a casi todos los jugadores en las diferentes posiciones de campo, a excepción de la portería.

Ahora ante el Levante, una de sus ideas pasa por hacer un trivote en la medular con la presencia de Mfulu junto a Marcone y Raúl Guti para contrarrestar la baja de Fidel. Lucumí que jugó unos minutos ante el Valencia podría tener su oportunidad.

Lo que no ha variado hasta el momento es la evolución táctica deseada por el preparador. El Elche seguirá apostando por su 5-3-2 con sus variantes. Es lo que le funciona y seguirá con el mismo argumento.

Ante el Levante, el Elche tiene claro que se medirá a un rival que irá a por todas. Los azulgrana han comenzado muy mal el campeonato y pretenden recuperar el terreno perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí