Jorge Almirón retoma la dirección de la nave del Elche CF en el momento más complicado de la temporada. Por primera vez el equipo está en puestos de descenso. Y mañana afronta su eliminatoria de Copa del Rey y el fin de semana les aguarda el Getafe de Bordalás.
Almirón tuvo que resolver un asunto personal, no compareció en rueda de prensa y lo hizo Jesús Muñoz.
“Es una buena noticia que esté con nosotros, al pie del cañón y al frente del barco como capitán. Estamos con ganas de romper esta racha que llegue pronto”.
“Está claro que nos preocupa la dinámica de resultados, romper esa racha negativa y tranquilidad no puede existir. Tampoco hay que perder la calma, tener la cabeza fría y trabajar bien en el día a día para que llegue ese resultado. Hay que buscar esa victoria que nos refuerce” dijo.
Muñoz asegura que a nivel clasificatorio todo está en un “pañuelo” y el domingo “nos espera un rival complicado. Saldremos a ganar y hay que cambiar esa racha cuanto antes”.
De la Copa, Jesús Muñoz cree que “debemos igualar la motivación del rival, hay que ir a pasar” y entiende que “es el paso que queremos dar, queremos coger sensaciones positivas que queremos ver”.
Ante La Nucía, los técnicos harán rotaciones.