Jorge Almirón, entrenador del Elche ha asegurado que no tiene la sensación de que cunda la alarma, a pesar de la mala situación del equipo en la Liga. No se siente cuestionado por la propiedad. Y ha asegurado que las conversaciones entre las dos partes son fluidas y coinciden en un análisis “objetivo” sobre la progresión del equipo en la Liga.

Almirón asegura que ahora mismo tanto con Christian Bragarnik con Nico Rodríguez, se piensa solamente en buscar refuerzos para el equipo, si bien adelantó que “no es fácil” porque no hay tantas opciones en el mercado con un presupuesto tan limitado como tiene el club para el mercado de invierno.

“No hay una alarma, así no lo siento yo. Sabemos el torneo que estamos jugando pero tenemos la necesidad de ganar, algo normal” dijo sobre la situación. Ahora, toca centrarse en el Getafe. Y Almirón confía “en el equipo” para sacar adelante este encuentro.

“Cada partido es importante sabiendo en la situación en la que estamos nosotros, ellos y como se desarrolla el torneo. El rival por lo que se, tiene cierta experiencia. Un equipo bien trabajado que no está haciendo un buen torneo, con unas características que conozco. Sé que va a ser un partido duro y cada detalle va a ser importante”, dijo. También se refirió a José Bordalás apuntando que es “un técnico que está muy atento a los detalles”

En su relato a la marcha del equipo, Almirón se queda con el hecho de que “ningún equipo nos ha superado” pero si bien entiende que por el camino se han dado muchos empates., “Al principio, el equipo se fue formando. Se acomodó bien en la línea de cinco, se generaron expectativas. Son muchos los empates que se han sumado, nos han tocado equipos duros pero han sido partidos parejos. Ningún rival nos marcó una gran diferencia”

Y su idea es la de seguir mejorando y buscando sacar el potencial del grupo. “Estamos trabajando tratando de sumar variantes para mejorar” apuntó para destacar que con la vuelta de Diego González, lo normal sería apostar por una línea se cuatro.

4 COMENTARIOS

  1. Es cierto, estamos con los mismos puntos que los segundos por la cola y a 4 del Huesca, que es el ultimo, dice ” Almidon ” que no hay que alarmarse, vete , anda , vete y no vuelvas , tu y Sanchez Miño , los dos

  2. Lo explico Parrales en el Elche , le decíamos cariñosamente , no de manera despectiva al defensa derecho que de aquí se fue alli , Damián Suarez

  3. Ahora te agarraras a que hemos tenido lesionados , nos han pitado un penalti dudoso, etc. etc. una vez mas se ha demostrado que tenemos un equipo sin alma efectivamente te viene grande , pero……………………………………………………y ahora , estas preocupado o te da igual el Elche , su ciudad , su afición , Etc. Gracias San Edgar , ” Almidón ” vete ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí