Agustín “el canario” Álvarez fue el protagonista franjiverde del choque ante el Levante. El uruguayo volvió a encontrarse con el gol tras un gran centro de Nico Mercau y nos dejó las siguientes declaraciones después del partido:
Valoración del partido: “Partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. En la semana trabajamos sabiendo que iba a ser así aunque también juega un poco en contra el lado mental. El homenaje que se hizo te hace pensar muchas cosas. El punto es positivo, ellos venían con energía por no jugar hace varias semanas. El equipo en línea general hizo un buen partido, queríamos llevarnos los tres puntos.”
Cómo se ha mentalizado el equipo para el partido: “Se habló durante la semana. Sabíamos que iba a jugar en contra para los dos equipos. Ellos lo vivieron muy cerca, te hace reflexionar. Veníamos en el autobús, por un momento miraba por la ventana y se veía lo que ha causado esto y te conmueve.”
Cómo le ha sentado el gol: “Otra vez sí, feliz. Agradecer a mis compañeros, es por ellos que estoy llegando y estoy haciendo gol. Nico me mete un gran balón, yo solo me la encontré. Lo que más me gusta es ayudar al equipo, a seguir trabajando. Hubiese sido más lindo si llegamos a ganar.”