Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

La afición del Elche volverá al Martínez Valero en el último partido de la temporada, frente al Athletic de Bilbao el domingo 23 a las 18:00 horas. El Gobierno, a través del ministro de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, y de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado el regreso de público a los estadios de Primera y Segunda en las comunidades autónomas que se encuentren en fase 1 de recuperación del Covid-19: Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

Los partidos de las dos últimas jornadas en dichas comunidades podrán acoger gente hasta un 30% de aforo del estadio, con un máximo de 5.000 personas. Dicha decisión se ha producido tras la reunión del ministro con los presidentes de LaLiga y la ACB, Javier Tebas y Antonio Martín respectivamente.

Por tanto, hasta 5.000 seguidores franjiverdes podrán estar en el Martínez Valero en la última jornada frente al Athletic. Un partido en el que el Elche podría jugarse su continuidad en Primera División. Antes, el equipo ilicitano visitará al Cádiz, el domingo a las 18:30 horas.
El Elche no disputa un partido como local con público desde el 1 de marzo del año pasado, en su victoria por 2-0 frente al Numancia. Una semana después, ganó por 2-3 en su salida contra el Rayo Vallecano, en su último choque liguero con aficionados en las gradas.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí