El ilicitano Saúl Ñiguez y el Elche CF vuelven a unir sus caminos, otra vez. Mañana en el Wanda Metropolitano, a partir de las 14 horas, el cuadro madrileño recibe la visita de los franjiverdes.
Un partido muy especial para el centrocampista que ya tuvo un merecido homenaje en 2017 con motivo de una eliminatoria de Copa del Rey celebrada en el Martínez Valero.
Ese día, el club rindió homenaje a la trayectoria de su mejor deportista con la entrega de una camiseta y una placa conmemorativa, además de la ovación que se llevó el jugador ante la presencia de su padre, Boria y su hermano Jony. Todos sus hermanos han militado en algún momento en el club, pero él todavía no. Sí que ha reconocido públicamente que le encantaría poder vestir la camiseta del Elche en la recta final de su carrera.
A sus 11 años, después de haberse formado  en los equipos de fútbol base del Elche, Saúl inició su travesía en la élite para convertirse en uno de los mejores centrocampistas del campeonato. Primero probó fortuna en el Real Madrid pero sin esperarlo acabó haciendo carrera en el Atlético del Cholo Simeone.
Ahora, Saúl y el Elche se vuelven a encontrar en Primera División.


1 COMENTARIO

  1. Saul, gracias por llevar a nuestro Elche en tu corazon y lanzarlo a los 4 vientos , te deseo que no te lesiones nunca , que sigas siendo el gran profesional que eres y que nunca te olvides de nosotros , como lo has hecho hasta ahora, mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí