Álvaro Núñez compareció ante los medios tras la victoria por 0-1 ante el Cádiz CF. El lateral vasco se sacó de la chistera un golazo para poner al Elche líder y a seis puntos de salir del ascenso directo.

Sobre el gol: “Veo que Germán avanza por su lado, acompaño la jugada, veo que viene botando y lo primero que pienso es en acabar la jugada. Cuando le pegué al balón pensé que le había dado bien y por suerte entró”.

Qué pensó tras el gol: “Me volví loco, vi a todos los compañeros correr y fui con ellos. Me pegaron bastante y luego se lo he dedicado a mis amigos”.

Sobre sus declaraciones la semana pasada: “Después de las declaraciones (en rueda de prensa comentó que era un poco cagado) me cayó una buena en el vestuario. Me decían que no podía decir eso. Lo dije porque, tanto yo como todos mis compañeros, llevo toda la vida luchando por jugar en Primera División y soy de los que no quiero nombrar algo para gafarlo. Es mejor ir a partido a partido y creo que así nos está yendo bien. A pensar ya en el Albacete”.

Sobre el partido: “Hemos estado bien, competimos siempre hasta el final. Creo que hemos tenido las nuestras, aunque ellos también las tuvieron para marcar. Mati hizo un paradón y Pedro la sacó en la línea. Lo más importante de este equipo es el grupo y vamos todos a una”.

Describe con una palabra el vestuario: “Familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí