Fer Niño compareció este miércoles en rueda de prensa en la previa del partido de este sábado a las 18:30 antes del Villarreal. El futbolista franjiverde se mostró contento después del último partido de liga ante el Celta de Vigo y además aseguró estar feliz tras su buen inicio de temporada con cinco goles.

Balance del inicio de temporada: “El equipo está mejorando. Empezamos mal la temporada y creo que llevamos menos puntos de los que nos merecemos. El otro día creo que merecimos una victoria más que un empate pero tenemos muy claro que  este es el camino y que de esta forma llegarán las victorias”.

Conversación con su padre del inicio de temporada a nivel personal: “Me ha dicho que no he hecho nada todavía, que tenga los pies en el suelo. Queda mucha liga, queda mucha temporada y estoy seguro de que vendrán momentos peores y hay que seguir trabajando”.

Mejora defensiva: “Gran parte de ese mérito lo tiene todo el equipo. Estamos muy fuertes en el bloque y sabemos perfectamente cuándo tenemos que saltar a la presión”.

La importancia del partido para el: “Es un partido muy especial para mí. Ellos me trataron muy bien, me rompí el cruzado con 15 años y me cuidaron como si fuera un jugador del primer equipo. Tuve la oportunidad de debutar allí y es donde me hice jugador profesional. Sin duda va a ser un partido especial para mí”.

Arranque liguero: “Solo llevamos ocho jornadas, queda muchísima liga. Nos quedamos con las sensaciones de estos últimos partidos que vamos en una línea ascendente. El equipo está tranquilo y trabajando para seguir mejorando con tal de sumar resultados”.

Sobre su posición en el campo: “Me gusta jugar con delanteros “tanque” como Osorio o Ponce, ellos hacen un poco el trabajo sucio y yo soy más libre en ese sentido. Aún así, soy delantero y puedo jugar de la forma que sea, pero si tengo que elegir, prefiero estar acompañado de otro compañero”.

Sobre si el equipo es capaz de sumar los tres puntos en La Cerámica: “Si somos capaces de llevar acabo nuestro plan de partido tengo claro que vamos a poder hacerles daño”

Por último, habló del parón de selecciones y de cómo les afecta a ellos: “Al final estos parones para nosotros son buenos en parte porque tenemos algún día más para desconectar, pero aún así creo que es excesivo, tres semanas sin competir se nota y yo creo que es mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí