Eder Sarabia compareció este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Levante UD y el Elche C.F. que se disputará este viernes 23 de enero a las 21:00 horas en el Ciutat de Valencia. El técnico vasco confirmó que las únicas dos bajas confirmadas son la de Víctor Chust y la de Héctor Fort, y que el resto forzarán con la intención de llegar. En cuanto al mercado de fichajes, el técnico no quiso hablar de Lucas Cepeda y confirmó la intención de que Ali Houary salga cedido.

Sobre el partido ante el Levante: “Es un partido muy especial porque es un derbi y nos conocemos bastante bien. Conociendo sus virtudes y conociendo sus necesidades vamos a tratar de hacer un buen trabajo para poder sumar de tres y volvernos contentos a casa. Es verdad que ellos han cambiado de entrenador recientemente pero nosotros afrontamos cada rival de la misma manera”.

Bajas: “Es un partido donde todos quieren estar. Vamos a esperar a hoy a ver cómo están y ya decidiremos. Víctor (Chust) evidentemente no podrá estar por sanción y Héctor (Fort) porque está en Barcelona recuperándose. Los demás hasta última hora no lo sabremos. Igual alguno que no ha entrenado mucho y hoy esté bien puede sentarse mañana en el banquillo. No te puedo decir exactamente las bajas que tendremos para el partido de mañana. Somos un equipo que ha demostrado ser fuerte en las dificultades”.

Mercado de fichajes: “Yo creo que la muestra de Aleix (Febas) de compromiso dice lo metido que está en el equipo. Tenemos un vestuario maravilloso, una familia increíble. Es normal que en esta época del año los futbolistas tengan más dudas y más inquietudes. Los jugadores no son robots. Eso es una cosa inevitable en el mundo del fútbol que nosotros tenemos que tratar bien. Siempre son momentos delicados”.

Lucas Cepeda: “Hasta que no sea jugador del Elche no hablaré ni de él ni de ningún futbolista en concreto. Pretendíamos hacer menos cosas en este mercado pero han habido circunstancias que nos hacen estar más abiertos a poder incorporar nuevos futbolistas”.

Ali Houary: “Es seguramente ese jugador que por circunstancias era más factible que saliera en este mercado. Ha sido una primera vuelta complicada para él. He tenido varias conversaciones con el jugador y tenemos la esperanza de que puede ser un gran futbolista. Ahora mismo lo más adecuado es que encontremos una categoría y un contexto que le ayude a acabar de madurar. La idea es que salga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí