Álvaro Núñez compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Cádiz CF. El lateral vasco afirmó que no va a ser un partido nada fácil por la calidad de los futbolistas del conjunto andaluz.

Confianza fuera de casa: “Todo ayuda. La victoria fuera de casa ante el Córdoba fue un peso que inconscientemente nos quitamos de encima. Independiente de eso, vamos a cada partido igual, tanto en casa como fuera salimos siempre a ganar”.

Aparición en el XI ideal: “Trabajo día a día para estar en el once del míster, al final lo otro son reconocimientos que son para sentirse orgullosos pero me quedo con el día a día y el trabajo de la temporada. Estoy muy bien físicamente, muy ilusionado y pensando solo en el Cádiz”.

Brecha de cuatro puntos al tercer clasificado: “Yo la verdad soy un poco cagado (risas). Prefiero no fijarme en eso y enfocarme en el Cádiz. De unas jornadas hasta ahora los partidos han cambiado, la gente se juega mucho. Es mejor ir partido a partido, estamos bien pero queda lo más complicado”.

Competencia: “Lo más importante que tiene el equipo es el grupo, todos suman. Esté quien esté se da el máximo, han faltado jugadores importantes y el equipo no se ha caído”.

Sobre el Cádiz: “Es verdad que no están haciendo su mejor temporada pero va a ser un rival muy difícil. Tienen jugadores de Primera División y en un partido puede pasar cualquier cosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí