Marc Aguado compareció ante los medios después del doloroso empate ante el Almería en el UD Almería Stadium. El centrocampista admitió que el equipo estaba triste tras el resultado.
Valoración del partido: “El equipo está triste. Después de cómo se había puesto el partido, la personalidad con la que hemos venido a jugar a uno de los campos más difíciles creo que merecíamos y debíamos ganar aquí. Sabemos que esto es una carrera de fondo, seguimos sumando y a pensar en el próximo partido para ganarlo delante de nuestra gente”.
Liderazgo en el campo: “Estoy muy contento. Ya lo dije en la rueda de prensa de presentación, la acogida tanto mía como con todos los nuevos ha sido excepcional. Eso hace que te integres antes. Después cuando juegas con jugadores tan buenos pues es más fácil para adaptarte y tener soluciones”.
Partido contra el Cartagena: “El vestuario está triste porque creo que hemos hecho méritos suficientes para ganar. A partir de mañana a pensar en el próximo partido y a darlo todo para sacar los tres puntos delante de nuestra gente”.
Mensaje a la afición: “Desde el recibimiento que nos han hecho en la entrada se nos ha puesto la piel de gallina. Estamos súper agradecidos y muy contento por la unión que entre la afición y el equipo”.