Elche Femenino y Alhama CF ElPozo regalaron a los asistentes al Diego Quiles un partido memorable. El encuentro se disputó envuelto en un gran ambiente; la afición franjiverde quería apoyar a sus jugadoras en la búsqueda de la sorpresa ante el Alhama CF ElPozo, de Segunda División Femenina. La capitana Uxue Mendia acudió al rescate para mantener vivas las esperanzas del cuadro ilicitano pero acabó cayendo con honor ante el conjunto murciano (1-3).

El conjunto de Javier Aguado tan solo puede sacar conclusiones positivas pese a la derrota. Las futbolistas mantuvieron el tipo tras verse 0-2 al descanso después de un primer tiempo igualado y devolvieron la energía al Diego Quiles. El mini estadi franjiverde vibró con sus jugadoras y celebró por todo lo alto el gol de Uxue Mendia, que devolvía las esperanzas de cara al tramo final. Sin embargo, el Alhama no se vino abajo y aguantó las acometidas de las locales, hasta que en la última jugada selló el pase definitivo con un gol de libre directo.

El Elche Femenino estuvo en la eliminatoria durante los 90 minutos frente a un equipo de superior categoría. Con esa sensación debe quedarse Javier Aguado y tratar de aplicar la misma energía en la competición liguera. El próximo reto será este domingo en casa ante Fundación Canaria CDT (10:30 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí