Suena a broma pero la opción está encima de la mesa. La dificultad de encontrar un técnico para dirigir al Elche C.F., después de 4 días tras el cese de Fran Escribá como entrenador de la entidad franjiverde, vuelve a la actualidad ilicitana el nombre de Jorge Almirón.
La negativa de varios técnicos a dirigir el Elche C.F., entrenadores que prefieren esperar el cese de otros compañeros de profesión en los banquillos del Granada, Cádiz o Celta de Vigo, hace que nadie se atreva a aceptar el reto de la entidad de Christian Bragarnik.
Y sobre todo la negativa del hombre que parecía que iba a ocupar el puesto de entrenador en el Elche C.F., Pablo Machín, que parecía todo hecho pero ya apuntábamos estos últimos días que salir del fútbol árabe como así ha sido. Los tiempos van más lentos y el Elche C.F. no puede dilatar más la llegada de un técnico.
Según acaba de publicar nuestro compañero Cristian Egea el dueño de la entidad ilicitana ha puesto encima de la mesa la vuelta de Jorge Almirón. El técnico argentino se encuentra sin equipo, conoce la casa y es de la cuerda de Christian Bragarnik y su círculo.
Molt bo, però encara queda un mes per al dia dels innocents.