Elche y Osasuna viven sus momentos más duros en la Liga. Y hoy tienen una buena oportunidad para enderezar el rumbo en la Liga. Un partido entre necesitados con dos equipos con siete jornadas sin ganar y en una situación incómoda en la tabla. A partir de las 17,30 horas, en el Martínez Valero, se juegan más que tres puntos.

La principal ausencia en el Elche será la de Jorge Almirón. El técnico dio ayer positivo en una prueba PCR. También el propietario Bragarnik ha dado positivo.

Su ausencia en el banquillo la cubrirá Jesús Muñoz que ya dirigió al equipo ante la Real Sociedad. Lo normal es que el técnico insista sobre el mismo once que le plantó cara al Atlético de Madrid.

La gran duda es saber si Diego González se ha recuperado de unas molestias musculares o si Dani Calvo o John serán su sustituto.

En los visitantes, Juan Pérez, el Chimy Ávila, Lucas Torró y Jony causan baja por lesión. El entrenador, que repite convocatoria, ha ido recuperando efectivos estas semanas y tiene fondo de armario para rotar. Roncaglia podría aparecer en el lateral y la pareja de centrales queda pendiente de si Aridane estará sancionado. El majorero, expulsado ante el Villarreal, se desplazó en la expedición porque el club espera un fallo favorable tras el recurso presentado ante el Comité de Competición. La decisión se conocerá antes del partido.

No obstante, Unai García espera su oportunidad después de tener minutos el sábado tras la roja al defensa. Juan Cruz fue el sustituido en ese partido a los 20 minutos y este martes volverá a su casa. Osasuna fichó este verano al lateral procedente del Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí