Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Elche 0-1 Sporting de Gijón.
¿Qué ha pasado?
Ha sido un mal partido. No estuvimos muy fluidos con balón. Ellos sin hacer un partido con mucho peligro, se han encontrado con el gol. A partir de ahí, se han metido atrás y no hemos sido capaces de generar muchas ocasiones.
Nunca cómodos
No estuvimos como el otro día en Girona (0-2), con fluidez y control del partido ante un rival que sí que nos generó muchas ocasiones. No creo que haya sido por mérito del rival, porque ellos tampoco han hecho un partido de meternos atrás y hacernos ocasiones. Metieron el gol pronto y a partir de ahí, no supimos reaccionar.
¿Mejor fuera de casa? ¿El césped influye?
El césped influye para los dos equipos. Nos gustaría que estuviese en mejores condiciones. Vemos que pasan las semanas y el campo no mejora, pero no es excusa. No beneficia a los equipos que vienen. No podemos pensar en el campo.
Cuesta desarrollar vuestro juego con este césped
Sí. Cuando bota antes de hacer un control, cuando vas a golpear a puerta o sacar una falta o un córner, el apoyo no es el mismo. Si el césped estuviese bien, como el año pasado que estaba espectacular, no teníamos problemas de ese tipo. En algún momento como botes, se complica. Pero debemos seguir con lo que sabemos que tenemos.
Una victoria en seis partidos en casa
Nos está fastidiando mucho que la gente no vea victorias en casa. Tiene mucha ilusión y tenemos muchas ganas. Pero se nos están escapando los partidos. Nos sabe mal por ellos.
Freno a las ilusiones
Teníamos ganas de ganar e intentar meternos ahí. Siempre es más bonito pelear por arriba o en media tabla o más abajo. Debemos ir semana a semana. La semana pasada, ganamos al Girona (0-2), uno de los mejores de la categoría, y esta semana, hemos perdido. Nos toca un partido muy duro contra el Huesca (domingo 27, 18:00 horas, El Alcoraz).
Foto: LaLiga