El Ilicitano contará con apoyo de aficionados del Elche en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El club franjiverde, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, habilitará un aforo reducido de 150 espectadores en los partidos que el filial del Elche dispute como local. El próximo duelo, correspondiente a la segunda jornada contra el Alzira, se disputará a las 11:30 horas en el Polideportivo de Altabix, en el campo Enrique Cervera.

El acceso será exclusivo para socios de la temporada 2020-2021, que deberán inscribirse previamente en la web oficial del Club, pinchando aquí o en https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano.

El club cerrará el plazo de inscripción el jueves 8 de abril a las 20:00 horas; si el cupo es superior a 150 personas se confirmará la entrada por orden de antigüedad. Los socios recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin DNI no será posible entrar al campo para presenciar el partido.

En sucesivos partidos, el club informa que“facilitará que haya rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial, siempre que haya demanda y aforo disponible”.

El Elche subraya que “implementará todas las medidas sanitarias, de seguridad y los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 para el acceso del público”.

Foto: Fútbol Base ECF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí