El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, considera al Elche “un buen equipo, que ha hecho muchos partidos muy buenos” esta temporada. “Más ahora con el nuevo entrenador”, Fran Escribá.
“En esta liga, no hay partido trampa. La clasificación no te dice nada. Está abajo, pero es un buen equipo”, indicó. “Sabemos el partido que nos espera. Tenemos que hacer un gran partido para sumar los tres puntos”, avisó.
Zidane afirmó que su “idea es que tengan minutos” Sergio Ramos y Eden Hazard, recuperados tras un mes lesionados. Eso sí, no confesó si como titulares o desde el banquillo.
Con los avisos de las derrotas en casa ante Cádiz (0-1), Alavés (1-2) y Levante (1-2), el preparador francés indicó que tienen “en la cabeza” que el Elche “es un equipo un poco inferior” al que ganarán “fácil”: “Siempre entramos y entraremos al campo con la idea de ganar. Hay partidos donde no te salen bien las cosas. Son normales durante el año. Sabemos de si queremos seguir peleando por la liga, no podemos perder más puntos”.
El Real Madrid recibirá al Elche (sábado, 16:15 horas, Alfredo Di Stéfano) con poco margen de error en la lucha por el campeonato. Y con la vuelta de octavos de Champions frente al Atalanta el próximo martes (0-1 en la ida). Salvo sorpresa, Zidane hará rotaciones.
Foto: LaLiga