“Me alegro igual si marco yo u otro compañero”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Yacine Qasmi en zona mixta tras el Elche 1-0 Ponferradina.

Partido fantástico para ti, gol que vale la victoria

Sí, ha sido una buena noche. Como siempre digo, contento por el gol porque ha ayudado al equipo. Pero destacar más el trabajo del equipo. Estamos en buena línea. A seguir trabajando así y pensar en el siguiente partido (Extremadura, martes, 19:00 horas en el Francisco de la Hera).

Otro gol más

Sí. A nosotros nos da igual quién meta gol, nos alegraremos igualmente. Cuando el delantero mete goles, ayuda más al equipo. Estamos centrados en la visita al Extremadura, que va a ser complicado sacar los tres puntos.

Te estás liberando

Hay temporadas en las que metes goles y otras que no. Lo que no se puede negar nunca es el trabajo. Este año, me está tocando marcar goles. El trabajo seguirá estando meta goles o no.

Cuatro goles en ocho partidos

Está bien. Hay que seguir la racha lo máximo posible. Pero lo digo de verdad, que meta gol yo u otro de arriba me alegra igual que si lo meto yo. Un gol del Elche beneficia al equipo.

Primera victoria en casa, cinco jornadas sin perder, en playoff

Estamos creciendo y haciendo las cosas bien. Ni somos peores o mejores que al inicio de temporada. Pies en el suelo. No tenemos tiempo para disfrutar, el próximo partido viene pronto.

¿Cómo te encuentras físicamente?

Como podéis ver en los partidos, cada jugador que juega se deja la piel. Si tenemos sesenta minutos al cien por cien, a por ello. Somos un grupo muy completo. Si me veo cansado, sé que el que va a entrar va a dar el cien por cien. No puedo quedarme en el campo al ochenta por ciento. Tengo que dar el máximo siempre. Si no lo doy, otro lo hará.

Tocó sufrir para ganar

Sí, pero estamos creciendo. Contra Lugo (1-1) y Tenerife (1-1) no pudimos guardar los resultados y hoy se vio una mejoría ganando y con portería a cero.

¿Ansiedad por no ganar en casa?

No, porque sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien. Tarde o temprano íbamos a sacar los tres puntos en casa. Tenemos una línea de trabajo de la que no vamos a movernos. Si estamos ansiosos, no saldrá el juego que queremos hacer.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: