¡Siiíiiiiiii! El Elche estrena el casillero de victorias en la Liga. Cinco años después, los franjiverde vuelven a ganar en Ipurua. Y suman tres puntos de oro que sirven para despejar dudas en torno al proyecto que todavía está en construcción.

Lucas Boyé se erigió en protagonista. Tuvo en el minuto 2 la mejor ocasión. Dmitrovic se ma adivinó pero en el minuto 37, el ariete argentino tapó bocas por su falta de gol en la estadística y puso al Elche por delante.

Gran primera parte de Almiron que supo mover los peones. Edgar Badia apenas sufrió con la labor de desgaste en la medular. Y todo salió rodado hasta este momento.

La segunda parte comenzó con susto. Pere milla tocó el balón con la mano en la salida de un córner en el minuto 49. El regalo desde los 11 metros lo envio fuera Expósito.

El Elche se puso el mono de trabajo. Porque el Eibar fue a por todas. Pero, el equipo de Almirón lo controló sobre todo en las acciones desde el lateral.

2 COMENTARIOS

  1. Lo cierto es que al equipo aun le falta mucho por mejorar.
    No han podido dar mas de 5 pases seguidos y les falta mas contención y concentración en el centro del campo.
    Raúl Guti no ha estado mal pero necesita mas apoyo de sus compañeros.
    La defensa muy bien colocada y Lucas Boye ha tenido el debut soñado.
    Tres puntos de oro y teniendo en cuenta que aun faltan 4 o 5 fichahes y un par de ellos aun no han jugado nos hemos llevado un gran resultado.
    Ante el Huesca, un equipo de nuestra liga tendrán la oportunidad de dar un golpe en la mesa en el Marinez Valero e intentar llevarse otros tres puntos que serian vitales para empezar la liga con un buen colchón de puntos.

  2. ¿Alguien sabe por qué Jorge Almirón no usa cambios para refrescar a los delanteros, ayudar a Mfulu, dar un respiro a Fidel y Josan? Podría dar 15 min a Nino, Víctor o Luismi … Enhorabuena, grandes los tres centrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí