Después de un parón de más de 14 días, la Liga en Primera División vuelve a escena este fin de semana con un calendario de partidos interesantes tanto en la zona alta como baja de la clasificación. El mejor fútbol entra de nuevo en acción con una undécima jornada marcada por grandes partidos en la zona alta.

El derbi regional entre Levante y Elche es uno de los principales atractivos entre dos equipos que buscan seguir sumando puntos para acercarse a la permanencia. Los azulgrana están en la zona baja de la tabla mientras que el recién ascendido a Primera División es actualmente el quinto mejor equipo a domicilio gracias a sus victorias ante el Eibar y Alavés.

La jornada se abre esta noche con la disputa del Osasuna-Huesca. Las urgencias son para el equipo oscense que está en zona de descenso y que todavía no ha conseguido una victoria en lo que va de competición. Por su parte los rojillos buscan sumar puntos en un escenario que les es favorable para mejorar su actual clasificación en la tabla.

Ya para el sábado por la tarde, tras el Levante-Elche, llega el Villarreal-Real Madrid. Los de Unai Emery quieren seguir siendo los mata gigantes de la competición ante un rival que pierde a Ramos por lesion.

Otro plato fuerte es el Atlético de Madrid-Barcelona, con muchas ausencias por las lesiones. En un duelo marcado por las ausencias, el equipo de Koeman desea recuperar la fiabilidad en la competición ligera. Los colchoneros han demostrado mucha solvencia como locales y a pesar de las bajas,saben que tienen una buena oportunidad para seguir estando en la zona alta de la clasificación.

Ya para la jornada del domingo, se medirán Eibar-Getafe. El equipo de Mendilibar recibe a un Getafe que no termina de arrancar mienras que el cuadro armero, poco a poco le está cogiendo el pulso a la competicion.

Cádiz-Real Sociedad, es otro de los platos fuertes de la jornada. Contrasta la irregularidad de los locales en el Ramón de Carranza ante un rival que ha comenzando la competición en un excelente nivel.

El Granada espera no acusar el esfuerzo que viene realizando en la competición europea y no puede despistarse ante la visita del Real Valladolid que trata de salir de la zona baja. El Alavés desea volver a ganar en casa ante la visita de un Valencia que está acusando las muchas bajas que ha tenido en una plantilla sin fichajes y con mucha presencia de canteranos en su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí