“El Elche es un equipo muy bien conjuntado”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, se ha deshecho en elogios hacia el Elche, al que considera “un buen equipo que hizo una muy buena temporada pasada”. “Tiene el mismo entrenador, el núcleo de la plantilla sigue y tiene un nivel de conocimiento y compenetración muy alto. Defiende bien y tiene un buen trato de balón, con jugadores desequilibrantes por fuera y con oficio atrás. Es un equipo muy homogéneo y muy bien conjuntado”, ha expuesto.

El técnico blanquillo ha mostrado su respeto al rival, pero ha afirmado que los suyos saldrán “con la voluntad clara de ganar desde el primer momento”: “Para aspirar a los objetivos más altos, debemos hacernos fuertes en casa y es nuestro propósito. Espero un gran ambiente y dar una buena respuesta”.

El Real Zaragoza recibirá al Elche (viernes, 21:00 horas) tras debutar con victoria frente al Tenerife (2-0) y empatar en su visita a la Ponferradina (1-1) la pasada jornada. Víctor Fernández ha señalado que su equipo llega “más conjuntado y con más carga de trabajo” a la cita y espera “un partido totalmente diferente” respecto al de El Toralín: “Jugar de local cambia muchas directrices a nosotros y al rival. Debemos tener franjas de juego y control más altas”.

El preparador del cuadro maño ha deslizado que podría haber cambios en la alineación: “Esta guerra es muy dura, con muchos partidos, y no puedo ir con once guerreros. Sería un gravísimo error. Este año va a ser más difícil jugar en el Zaragoza. Vamos a ver cómo nos manejamos, pero tengo que hacer partícipes a muchos jugadores. Si no, no llegaríamos a ningún sitio”.

Víctor Fernández ha repetido la lista de 18 convocados del último partido. Son baja Zapater, Guitián y Julián Delmás por lesión. Bikoro, Pombo y el exfranjiverde Linares se han quedado fuera por decisión técnica.

Fotos: LaLiga y Real Zaragoza

Compartir esta entrada: