Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza cargó contra la Liga y lamentó que su equipo no cuenta con Luis Suárez, para afrontar la hora de la verdad. Habló de injusticia, de competicion adulterada y de que algo huele a podrido con todo lo que ha pasado en las últimas semanas.

“Queremos ganar en el campo, como a lo largo de toda nuestra historia, pero con todas nuestras armas, y ahora mismo no las tenemos. La competición está adulterada”. El técnico criticó la inacción del Gobierno y siguió el discurso que lleva a cabo su club que ha solicitado la suspensión de los play-off.

“Es una cuestión de dignidad. No podemos dejarnos humillar. Huele todo a podrido. Raya lo esperpéntico” asegura el entrenador que asegura que hemos estado “desamparados porque hemos estado dos semanas sin saber quién iba a ser nuestro rival”. El técnico de los maños se mojó sobre el caso Fuenlabrada: “Si se han saltado el protocolo no deben durar ni un segundo en la competición”.

También avanzó que a la baja de Luis Suárez se une también la del jugador que ha dado positivo, además de Jawad. Cree que no va a poder jugar la eliminatoria. “Queremos jugar en igualdad de condiciones y ese principio no se ha dado. Huele todo a podrido, el fútbol ya no es un sentimiento”.

También dejó claro que no acepta la imposición de la liga de llevar a cabo una concentración. Y respeta que el Almeria sí que se ha decantado por esta medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí