Rc Sala de Juegos

La afición del Elche CF no faltará en Vallecas. Un encuentro importante para el equipo de cara a cimentar las opciones de promoción de ascenso. El club ha dado a conocer los precios del desplazamiento.

El Elche C.F. y la Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al equipo en su siguiente partido frente al Rayo Vallecano. Las entradas de tendrán un precio de 25 euros y se deberán comprar en las oficinas del Martínez Valero a partir de hoy miércoles a las 15.00 horas hasta el viernes a las 14.00 horas. El billete de autobús tiene un precio de 20 euros y la salida será el mismo domingo día de partido a las 5.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero. El regreso a tierras ilicitanas desde Vallecas será a la conclusión del encuentro.

Nino, homenajeado

Nino vivió ayer un día especial. El delantero tuvo un día ajetreado. Acompañado de su amigo Benja visitó la escuela de fútbol base del Aspe.

Y por la tarde, junto a los miembros de la Peña 7 Leyenda recibió un obsequio tras convertirse en el máximo goleador histórico del club.

Foto: DF