El consejo de administración del Elche ha convocado para este martes una junta general ordinaria y extraordinaria, a partir de las 12:00 horas en el estadio Martínez Valero, en la que se someterá a votación la posibilidad de retribuir económicamente a los consejeros, según informa EFE.

Esta junta de accionistas será la segunda de Christian Bragarnik como propietario del Elche, pero la primera en la que ya se notará su influencia absoluta, ya que la anterior se celebró cuando apenas llevaba unas semanas al frente de la entidad.

Se celebrará en uno de los despachos del estadio, ya que la asistencia está limitada a los grandes propietarios, y aprobará, salvo sorpresa, ya que Bragarnik posee el 98% de los valores, la modificación del artículo 24 de los Estatutos Sociales referente a la retribución del órgano de administración.

el consejo del Elche, compuesto por cinco miembros, someterá a aprobación en el primer punto del orden del día las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2019-2020, cerrado el 30 de junio de 2020, con un beneficio de dos millones de euros.

También se someterá a la votación de los accionistas la gestión del consejo durante el ejercicio 2019-2020 y se nombrarán los auditores de cuentas de la sociedad ilicitana.

El empresario argentino no acudirá a la junta al estar confinado, ya que, tras la visita al Atlético de Madrid, dio positivo de COVID-19 en una prueba PCR, igual que su entrenador y compatriota Jorge Almirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí