Rc Sala de Juegos

Pacheta ha roto estigmas en torno a la cantera del Elche CF. Hacía mucho tiempo que un entrenador del primer equipo, no miraba a la base para perfilar su plantilla durante una pretemporada tan especial como es la actual como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Hasta siete jugadores se vienen ejercitando en los entrenamientos diarios con el equipo, a una semana casi para el comienzo de la competición liguera. Pacheta no ha dudado en tirar mano de lo mejor del fútbol base del Elche para que estos jugadores puedan recibir un máster acelerado y demuestren que están capacitados para dar el gran salto, en cualquier momento.

Un gesto que han agradecido los canteranos con Luis Castillo, Jony Alamo, Nacho Pastor, Diegro Bri, Mourad Daodi entre otros que no han desaprovecha la oportunidad para crecer y ser mejores jugadores en todos los sentidos.

De esta quinta, Nacho Pastor y Mourad ya han tenido ocasión de debutar con el primer equipo. Y no sería de extrañar que el reinicio de la Liga, Jony Álamo tenga su oportunidad. Es uno de los jugadores que ha explotado estos meses y el técnico del Elche está encantado con su rendimiento.

A partir de la semana que viene llegará la hora de la verdad. Y los canteranos están preparados, por si llegado el momento Pacheta decide confiar en sus servicios.

Foto: DF