Hyundai

El Elche CF, que este viernes se mide en Balaídos al Celta de Vigo, empató de forma agónica en su última visita en LaLiga Santander al equipo gallego en la temporada 2014/15. Cabe recordar que aquella temporada el equipo ilicitano descendió a LaLiga SmartBank en los despachos pese a salvarse en los terrenos de juego.

El equipo que por aquél entonces entrenaba el extécnico celeste Fran Escribá logró rescatar un punto a dos minutos del final gracias a un tanto de penalti anotado por David Lombán que neutralizó el gol logrado por el danés Krohn-Dehli mediado el segundo tiempo. En su plantilla contaba con jugadores como Damián, Pasalic, Cristian Herrera, Aarón Ñíguez o Víctor Rodríguez, quien actualmente forma parte de la plantilla blanquiverde tras pasar por la MLS.

El Celta, entrenado por Eduardo Berizzo, formó con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto; Nolito, Orellana y Charles. Joaquín Larrivey y Álex López salieron desde el banquillo sustituyendo precisamente a Charles y Orellana. Aquella temporada el equipo celeste acabó en octava posición después de pasar gran parte de la temporada en puestos europeos.

Un año antes, el equipo ilicitano había logrado vencer 0-1, en lo que fue la primera victoria del equipo en su regreso a la máxima categoría. Este triunfo fue el segundo y último del Elche en Balaídos en los ocho precedentes entre ambos conjuntos. Y es que el balance total de los enfrentamientos es favorable a los gallegos, que suman cuatro victorias, por dos el Elche y otros tantos empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí