El entrenador del Elche C.F., Jorge Almirón, ha citado a 20 futbolistas para el partido frente al CD Buñol correspondiente a la 1a eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey (21.00 horas, Ciudad Deportiva Levante U.D.):

  • Diego Rodríguez, Sánchez Miño, Nino, Víctor Rodríguez, Lucas Boyé, Pere Milla, Tete Morente, Dani Calvo, Edgar Badia, Raúl Guti, Luismi S., Josan, Y. Koné, Lucu, Rigoni, Cifuentes, Josema, John, Jony Álamo y Diego Bri.

1 COMENTARIO

  1. Ahora , que sepáis que si ganamos , ( acordaos del año pasado contra el yeclano que tuvimos que sacar a Pere Milla para ganar y ascender ) no os hagáis ilusiones , seguirá contando con toda la legión de jugadores de su cuerda , aunque los primeros partidos se hicieron bien porque jugaron los del pasado año, vuelvo a repetirlo, si yo tengo una cadena de hacer zapatos que funciona y son rápidos , profesionales y sensatos , gracias al encargado de la misma , YO NO ME DESHAGO DEL QUE DIRIJE ESA CADENA , a partir de ahí, si queréis comentad, vosotros mismos , es de lógica. A no , que el “Almidon” , no es lógico, solo se usaba en tiempos pasados para hacer duros los cuellos de las camisas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí