El defensa del Elche CF, Antonio Barragán, aseguró este lunes que el equipo ilicitano afronta el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid con la máxima ambición posible a pesar de ser consciente de la dificultad del rival, según EFE.
“Tenemos un partido difícil ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que estar concentrados y hacer las cosas bien para poder puntuar”, indicó en rueda de prensa telemática el lateral diestro.
Barragán apuntó que el Elche tiene la “ilusión” de realizar un gran partido y que será clave restarle al Real Madrid “las máxima opciones de gol y conseguir aprovechar las que tengamos nosotros”.
“Todo lo que sea puntuar será importante. Sabemos que será difícil, pero tenemos la ilusión de hacerlo y poder puntuar”, insistió el defensor, quien destacó que esta Liga está siendo “de las más competitivas y eso es bueno para la afición”.
En este sentido, recordó que los equipos grandes se están dejando “puntos por ahí” y garantizó que el Elche saldrá “con la máxima ilusión y ambición” a buscar la victoria.