Miguel Ángel Cifuentes, Cifu ha firmado por las dos próximas temporadas. Es su regreso a casa. Su segunda oportunidad y espera no desaprovecharla según aseguró el jugador durante su presentación.

“Para mi es una oportunidad única. Estoy muy agradecido a la dirección deportiva y al club por darme la oportunidad de volver a casa. Lo estaba deseando y vengo con la ilusión y el hambre. Aunque suene a tópico es un sueño volver al equipo de mi ciudad y encima en la máxima cdategoría”.

Cifu asegura que se fue buscando “un sueño” y ahora lo vuelve a repetir. Pese a estar entrenando al margen del grupo, el jugador reconoce que está bien y le falta coger “cuanto antes la máxcima capacidad física y los conceptos tácticos. Estoy desde ya a disposición del mister”, dijo.

Habló del Málaga asegurando que la situación es “complicada” y cuando se dio la opción de volver a casa, “traté de salir con la carta de libertad. No ha sido sencillo ni ágiles. Personalmente esta semana ha sido complicada pero paso página”.

El lateral ha tenido ya unas palabras con el mister. “Tiene conceptos nuevos como yo y la plantilla debemos asumir y adaptarnos a su estilo. Me ha dado unas directrices y tratar de empaparme para dar el máximo rendimiento que es el que nos va a exigir”.

“La idea que yo tengo como canterano es poder debutar con el primer equipo, el primer sueño que cumplí, el segundo es jugar en la máxima categoría, me fui en búsqueda de ello. No fue fácil abandonar mi casa. Traté de buscar esa oportunidad y ahora lo máximo es jugar en el equipo de tu ciudad en el que has crecido y te has formado en Primera. Este sí es un sueño que supera al resto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí