Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación tras la sufrida victoria por 1-0 ante el Real Zaragoza. El técnico vasco quiso bajar los humos y pide que se apoye al equipo cuando vengan los momentos malos.
Valoración del partido: «Creo que le hemos puesto ese corazón y ese sentimiento que necesitaba el partido. No ha sido nuestro partido más brillante y es verdad que nos ha faltado algo más de claridad, de atrevimiento. Hoy necesitábamos que el banquillo nos diera cosas y creo que todos han entrado muy bien. Han aportado lo que nos hacía falta. Una tremenda alegría el resultado de hoy».
Ascenso directo: «Hemos visto la clasificación y está bonita, pero el objetivo es estar ahí dentro de veinte jornadas. Estoy contento por la manera en la que se está produciendo, el equipo tiene alma y cada vez cree más. Ellos prácticamente no han tenido ocasiones y eso es porque nuestros futbolistas han estado espectacular. Eso es lo que hoy nos ha mantenido hasta el final para poder sacar una acción buena que ha llevado al gol».
Afición: «El ambiente hoy ha sido espectacular empezando por la entrada que ha habido, esto es de todos y esperamos que la afición esté con nosotros en los momentos más difíciles. Creo que con el 0-0 han sido ellos en gran parte los que han empujado ese balón al fondo de la red en el descuento».
Los cambios: «Es verdad que estaba viendo diferentes cosas por cómo jugaban ellos y hoy había jugadores que no eran tan importantes por su planteamiento. Han sido vitales en la jugada del gol y hemos acertado con las incorporaciones de hoy».
Partido de copa: «Tengo a unos cuantos encargados de preparar el partido ante el Atlético de Madrid. La verdad es que hasta hoy no he pensado nada del partido del miércoles porque solo tenía en la mente el partido ante el Zaragoza. En este tiempo que tenemos analizaremos al rival para poder ganar el partido. Vamos a ir con todo, con todas las ganas, hay gente que se ha gastado mucho dinero y vamos a tratar de dar nuestra mejor versión».