El técnico vasco compareció en rueda de prensa tras el empate a dos frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Se escapan dos puntos: “Enfadado no, seguramente el empate sea justo. Es verdad que cuando eres capaz de darle la vuelta al partido y que en los últimos minutos no nos hayan exigido, valoro darle la vuelta, pero me quedo con las cosas a mejorar que son muchísimas. Es bonito empezar así, no perder en cuatro jornadas con un calendario duro”.

Sobre la celebración de Rafa Mir: “He visto que iba al córner a celebrarlo y seguramente sea difícil. Tú quieres lo mejor para tu equipo y hay que respetar. Celebrar un gol es lícito. A partir de ahí estaba más pendiente de lo que queríamos hacer y de los cambios. Me gusta que haya pique, pero no tengo demasiado criterio”.

Rafa Mir y André Silva: “Una de las cosas de jugar con dos delanteros es tener más presencia en área rival. Sabía que eran muy buenos y es importante porque nos transmite confianza. En el caso de André no me quedo solo con el gol. Rafa ha entendido que tenía que darnos más cosas en la segunda parte y cuando están más implicados con el juego llegan los goles”.

Sobre el césped: “De lo que podemos controlar, debemos estar más finos y movernos mejor. En la primera parte, pudimos ser más agresivos. En lo que no podemos controlar, el césped no ha ayudado en nada. Cuando un equipo propone un partido tan agresivo, que en la primera acción le pudo partir (Marcao) la pierna Ali Houary, también condiciona. Permite al rival que sea agresivo. Habría que haberlo cortado. Pero el equipo no se ha arrugado. Me quedo con el margen de mejora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí