Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Elche CF por 1-2 ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. El técnico vasco no ocultó su satisfacción, asegurando que este era uno de los días en los que se sentía más orgulloso de su equipo y del rendimiento mostrado en el campo.

Resumen del partido: «Ha sido un partidazo espectacular. Sabíamos que somos dos equipos que nos íbamos a lanzar lo máximo posible a la portería rival. Nuestra afición está orgullosa y eso es lo mejor. Creo que hemos competido muy bien y salvando alguna ocasión puntual pienso que no hemos sufrido demasiado. Esto es un equipo que quiere conseguir cosas importantes y que está compitiendo bien. Seguramente es el día que más contento estoy con mi equipo».

La primera posición: «Esta categoría es como es y ahora nos ponemos primeros pero no sabemos como vamos a terminar la jornada. Tenemos que estar muy orgullosos de esta categoría porque tiene un nivel muy alto. Hay que estar atentos porque al más mínimo día que nos despistemos puede venir cualquier equipo y quitarnos el puesto».

La plantilla y los descartes: «Se han quedado Sory y Álex sin convocar porque no pueden estar todos. Ellos entrenan como todos y se dejan la piel al igual que el resto. Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente y que el banquillo iba a tener que estar muy pendiente del partido. En general estoy muy orgulloso de todos mis futbolistas».

Un mensaje a la afición: «Estamos viviendo un momento muy bonito tanto desde dentro como desde fuera. Solo podemos agradecerles todo el apoyo y pedirles que estén ahí, que hagan esfuerzos. Queremos que ellos estén orgullosos de nosotros y vamos a hacer lo máximo posible».

Su expulsión: «Soy alguien que no pierde tiempo, que quiere siempre que se juegue al fútbol y por un momento en el que he entrado al campo ha decidido expulsarme. Son cosas que no puedo entender y que me parecen increíbles. Creo que ha sido muy injusto conmigo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí