Las defensas de dos de los exconsejeros entre ellos Jaime Oliver y Francisco Sánchez que formaron parte de la causa del proceso concursal del Elche CF han presentado esta semana en el Juzgado Mercantil Número 3 de Alicante con sede en Elche sendos recursos para inadmitir el recurso del Ministerio Fiscal ante la Audiencia Provincial al entender que se hizo fuera de plazo.

Diario Franjiverde ya se hizo eco el pasado 15 de mayo de 2019 de la posibilidad de que el recurso del fiscal contra la primera sentencia adoptada por el juez José Luis Fortea que declaraba el concurso como fortuito, se presentara fuera del plazo establecido.

En este sentido, según el abogado Jesús Ezequiel Pérez asegura en su escrito que según la fecha de de sellado del escrito del fiscal, el pasado 29 de enero de 2019, estaba fuera de plazo al agotarse el período de 20 días que disponía para la contestación.

El abogado Rafael Ramos en representación de Francisco Sánchez ha elevado su escrito a la sección octava de la Audiencia Provincial en el que también habla de extemporaniedad del escrito del fiscal, como en su momento también alegaron las defensas de José Sepulcre y Antonio Rocamora.

Foto: DF