El futbolista del Rayo dio su versión de lo sucedido en redes. Qasmi borró primero el mensaje tras decir que se enteró el domingo de los positivos del Fuenla.

“Ante tanta información mal dada por algunos medios de comunicación, mi intención es dejar claro como acontecieron los hechos en los que se me implica. El pasado sábado fui a comer con mis agentes y dos futbolistas, uno de ellos del Fuenlabrada, cumpliendo todas las normas sanitarias del local así como las de LaLiga. Cuando me entero el lunes de lo que pasaba en el Fuenlabrada comunico a mi club que estuve en contacto con un jugador de ese equipo para tomar medidas oportunas”. El jugador dio esa segunda versión después de que en la primera asegurara que fue el domingo cuando tuvo conocimiento de la situación en la que estaba el Fuenlabrafa, dando a entender que ya se conocían los casos y de ahí su estrategia para forzar no jugar su partido ante el Depor.

El jugador también asegura que “hoy he recibido el resultado de los test (sangre y PCR) y son NEGATIVOS. Aún así seguiré haciéndome las pruebas necesarias en los próximos días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí