«Vamos a pelear estos 11 partidos para estar en Primera»

Cambio de discurso. Y Pacheta habla más claro que el agua. En declaraciones a las redes sociales del club, el técnico ha dejado claro que el equipo luchará por estar la próxima temporada en Primera División. Por primera vez en mucho tiempo, el técnico fija el objetivo más ambicioso, después de apelar siempre a la prudencia.

«Vamos a pelear estos once partidos para intentar irnos a la Primera División. Que no vamos a pelear para lograr la permanencia. Tenemos 46 puntos, a estas alturas el año pasado, ya estaríamos salvados».

Pacheta asegura que ha llegado el momento de lanzar un mensaje «de que vamos a pelearla (el ascenso) y vamos a pelear empezando por el Extremadura. El objetivo de 11 partidos es ir a por ello, ir a por ello, ahora no podemos frenar».

Cree que la mejor donación que puede hacer ahora mismo el fútbol a la sociedad y en especial a la afición del Elche, es «devolver la ilusión, devolver el cariño que nos dan. Al final vivimos de ello y mando todo mi cariño a esas personas que lo están pasando mal en estos momentos».

Foto: DF

Compartir esta entrada: