Rc Sala de Juegos

El Elche recibe esta tarde, a partir de las 19.30 horas al Deportivo de la Coruña en el estadio Martínez Valero. Los franjiverde que ocupan la mejor clasificación de toda la temporada buscan prolongar el buen momento en la Liga ante un rival que está al borde del abismo. Los ilicitanos quieren consolidar su buen momento buscando la segunda victoria consecutiva.

Con un calendario tan apretado, Pacheta anuncia de nuevo rotaciones para refrescar su once titular. Habrá cambio de dibujo táctico con la posible novedad de Andoni López en el lateral izquierdo para dar descanso a Juan Cruz, mientras que en la medular Iván Sánchez junto a Jonathas en la delantera volverían a estar de salida.

El técnico no podrá contar con los lesionados Víctor Rodríguez y Mfulu, pero no se muestra preocupado por estas ausencias al entender que ahora mismo su Elche está en franca progresión, tras un irregular inicio tras el parón por la pandemia.

Delante, un Deportivo de la Coruña que tras una remontada espectacular tras ser colista en la Liga, se la juega. El equipo de Fernando Vázquez comienza la jornada quinto por la cola. Y busca sacar un buen resultado para coger oxígeno.

A pesar de todo, los gallegos no han perdido hasta el momento. Suman tres empates.

En Elche tendrá que reponerse, además, de las bajas de Peru Nolaskoain, que presenta un esguince de tobillo, y Salva Ruiz, que no participó en el último entrenamiento y se cayó de la convocatoria del técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, pero vuelven a sus planes el portero Aleksandar Jovanovic y el central Abdoulaye Ba.

Foto: DF