Rc Sala de Juegos

Todavía con las heridas frescas por la eliminación de la Copa del Rey, el Elche busca esta taree, a partir de las 16 horas en Juegos Mediterráneo una victoria ante la UD Almeria. No va a ser una misión fácil habida cuenta que el cuadro local busca compartir liderato con el Cádiz.
Pacheta y sus jugadores esperan dar el do de pecho y cortar con la peor racha en Liga, con tres jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. Y toca volver a mostrar la mejor imagen a domicilio para recuperar el terreno perdido.
El técnico ha desplazado a 19 jugadores a Almeria con la vuelta de Óscar Gil después de haber cumplido un partido de sanción.
Lo normal es que realice importantes cambios con respecto a la cita ante el Ahtletic de Bilbao. Así las cosas, Edgar Badia, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Gonzalo Villar, Nino y Qasmi recuperen su puesto en el once.
Delante estará un Almeria que ha demostrado una gran solvencia en los últimos meses. Lo petrodólares se notan en el terreno de juego al ser el equipo con mayor presupuesto deportivo.
El Almería busca su cuarto triunfo consecutivo para volver al liderato que le arrebató el Cádiz el pasado viernes. José María Gutiérrez ha tenido que citar a dos jugadores del filial, caso de Dani Albiar y Nacho Díaz, ya que cuenta con hasta cinco bajas (Petrovic, De la Hoz, Ibiza, Coric y Corpas).
El mal rendimiento de Ozornwafor, unido a las bajas anteriores, hace que David Costas cuente con muchas papeletas para ser titular apenas un días después de hacerse oficial su llegada al club rojiblanco.

Foto: DF