José Rojo, Pacheta, entrenador del Elche CF asegura que vamos a Miranda con “la intención de sacar esto adelante” y deja claro que “algo estaremos haciendo bien” para aspirar al play-off en el sprint final de la Liga.

“Seguimos en la pomada. Estamos a falta de cuatro jornadas metidos en play-off. Y que a los demás les obligas a ganar. Todos no van a ganar. Nosotros a lo nuestro, a mirarnos a nosotros” dijo el preparador en su balance de la victoria en Santander. “Cada vez somos más reconocibles y queremos seguir sumando para perseguir ese sueño, pase lo que pase. Algo bien estamos haciendo con todos los trasanlánticos que hay en la Liga”. No tiene dudas de que “pase lo que pase, la temporada es de sobresaliente. Somos muy pesados los del Elche en los partidos porque exigimos al rival una gran versión para que nos gane”.

Del Mirandés, destaca que está haciendo una excelente temporada con el éxito en la Copa del Rey y considera un rival que cuenta con jugadores con “desparpajo” pero “nosotros debemos salir en nuestra línea de trabajo y evolución. Nos vamos a encontrar a un rival que va a volcar el campo, que aprieta mucho. Es un buen rival” señaló.

Juan Cruz, baja de última hora

Del parte de bajas, Pacheta está con dudas con Iván Sánchez. El medio va a viajar porque en 24 horas “las molestias pueden variar” mientras que no recupera a Óscar Gil, todavía. La sorpresa es que Juan Cruz no viaja por unas molestias musculares. Se queda sin lateral izquierdo ante la baja de Andoni. “Fidel puede jugar de carril y está la opción de Josema. Podemos jugar con tres o cuatro. No me preocupo de las bajas, es evidente que es un contratiempo”.

Pacheta habló de la buena labor de Manolín y Ramón Folch en la medular para dejar claro que Víctor está listo para aportar cosas al equipo, tras su estreno en Santander.

Debate sobre los palos

Sobre la portería, el debate está servido. “Edgar lleva conmigo 58 partidos y ha jugado 50, con eso está respondido. El mister es el que decide, al que le pagan toma las decisiones aunque sean dolorosas. Me pagan para poner un equipo para ganar,a veces hay momentos en los que uno necesita un descanso o el otro un premio. Es una posición delicada pero todos tenemos que estar preparados para competir. Tengo una pareja de porteros que no la cambio por ninguna de Segunda. Veremos lo que hacemos en este y en los tres que restan. Pongo a los que creo que necesito para ese partido”. Dijo que San Román está en un momento fantástico y también defendió el trabajo de Edgar Badía hasta su suplencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí