Rc Sala de Juegos

Al mal tiempo buena cara. Pacheta dio por bueno el empate ante el Extremadura a pesar de que las sensaciones del equipo no estuvieron a la altura de lo deseado.
“Si comparamos este partido con el de Vallecas, nos ha faltado fluidez” dijo el técnico que tiene claro que el parón ha pasado factura: “Intentas hacer lo que hacías antes pero no tienes la chispa o la fuerza para hacerlo”.
Valoró la última media hora del partido. “Ha sido nuestra” pero no fue suficiente para ganar. “El Extremadura nos ha complicado la salida de balón y ha hecho un buen partido”.
Y dentro de sus justificaciones dejó claro que hay muchos jugadores entre algodones. “Jonathas ha sido sustituido porque tenía un golpe en el.tobillo. Iván Sánchez y Niño vienen arrasando molestias. Hay mucha gente que está con molestias y pueden saltar por los aires y debemos ir regulando”.

Cambios

Pensando ya en la cita del lunes en Ponferrada, el técnico deberá hacer rotaciones en el once. Y buscar unilateral derecho. Óscar Gil vio la quinta tarjeta amarilla y será baja.
El problema es que tanto Tekio como Barri están lesionados y es difícil que puedan estar listos.
La buena noticia es que recupera a Fidel Chaves y Manuel Sánchez después de cumplir un partido de sanción.

Foto: DF