Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al Cádiz 0-0 Elche.

Resumen del partido

Es nuestro primer empate a cero de toda la temporada. Me dice cosas. Nos estamos graduando en esta categoría. Competimos muy bien y tenemos mucha personalidad. Tuvimos mucha precisión en el pase. Tuvimos ocasiones para abrir el marcador y pudimos perder al final. Pero no habría cambiado mi análisis. Hemos hecho un partido fantástico contra el líder destacado. Que sólo había concedido un empate en ocho partidos en casa.

Hubo sufrimiento en los últimos minutos

El líder es líder por algo. Ha sido un partido de una exigencia terrible. Te vas cayendo al final, y los cambios que metes para refrescar se te caen. Pero estos jugadores se merecen todo. No es fácil hacer un partido así contra el mejor rival de Segunda.

¿Este punto y las seis jornadas seguidas sin perder suponen que sigue la plena progresión?

Sin duda. La conclusión para estos paridos son las sensaciones de cara al futuro. Por más que sumes ahora, no conseguirás nada hasta mayo. Nos quedan 22 puntos para conseguir los 50 del primer objetivo. No me van a sacar de ahí. Sumar es fantástico.

¿Por qué Manuel Sánchez de central?

Siempre he creído en Manolo. Puede jugar de central sin ningún problema. Es la primera vez que juega ahí conmigo, pero ha entrenado mucho y no es una posición extraña para él. Es duro y tiene buen golpeo. Vas tomando decisiones.

Foto: LaLiga